Del desarrollador Tiny Bytes nos llega el nuevo Monkey Rope Aventura Infinita para dispositivos Android y iOS. Marcado por la temática retro de gráficos pixelados y minimalistas, muy al estilo de Minecraft que está tan de moda, este nuevo juego crossy/arcade te hará flipar con su divertido argumento, multitud de escenarios y fácil manejabilidad. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Monkey Rope Aventura Infinita
Monkey Rope Aventura Infinita

De qué se trata el juego Monkey Rope Aventura Infinita

Este juego es un arcade al estilo de Crossy Road en el que deberás atravesar la jungla pixelada saltando de liana en liana junto a tu tierno mono. Deberás ir atravesando obstáculos, evitando enemigos y coleccionando monedas que te permitirán desbloquear nuevos personajes. Son más de 35, así que colecciona todas las monedas que puedas.

El juego Monkey Rope Aventura Infinita no podría ser más sencillo. Todo lo que debes hacer es saltar en el momento adecuado, y para saltar solo debes tocar la esquina inferior derecha de tu pantalla. No debes tardar mucho en saltar de una liana a otra, pues el paisaje irá avanzando y si permaneces mucho tiempo en un solo sitio eventualmente desaparecerás de pantalla y perderás.

Monkey Rope para Android y iOS

No te distraigas en el juego Monkey Rope Aventura Infinita o terminarás en el agua devorado por tiburones, pues si no saltas cuando la liana esté en su momento cumbre perderás la partida. A pesar de que el ambiente natural de tu mono es la selva y allí es donde comenzarás, este juego tiene muchos otros escenarios que podrás disfrutar, tales como mares piratas o cuevas oscuras.

monkey rope 2

Monkey Rope es totalmente gratis y se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones para Android, Play Store, y iOS, App Store. No te pierdas los ocho mundos de fantasía que te ofrece este divertido juego, junto a más de 35 personajes y cajas sorpresa con increíbles premios de regalo. ¡Descárgalo ya y colecciónalos todos!

 

Compartir