Samsung es una de las compañías que porta sorpresas en cada uno de sus lanzamientos, no es la primera vez que lo decimos, es verdad ¿Pero acaso mentimos? La compañía nos ha dejado en claro en múltiples ocasiones que lidera el mercado de dispositivos móviles sin problemas, parece que ahora viene por el Europeo, así lo revela un Samsung Galaxy A9 Pro que se ha filtrado hace unas horas.

La compañía Samsung guarda silencio ante este lanzamiento, pero como siempre hay varias fuentes confiables que brindan filtraciones con buenas noticias, gracias a la web Zauba.com podemos decir que el modelo clave SM-A910F pertenece a un terminal Europeo, Sin duda, sus siglas pertenecen al Samsung Galaxy A9 Pro.

Samsung Galaxy A9 pro: Todas sus características

Samsung galaxy a9 pro 1

Las características de este dispositivo lo posicionan directamente en la gama alta de dispositivos Android, pues este tiene una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD, 2 manos se necesitarán para manipularlo de manera eficiente y correcta, un hermoso Phabet de gran tamaño.

Debajo de este panel nos encontramos un Snapdragon 652 con 8 núcleos con una GPU Adreno 510, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, que por supuesto podrán ser ampliados vía microSD. Su sistema operativo es Android 6.0.1 MarshMallow. La batería del dispositivo es de 5.000 mAh, no hay que alegrarse de a mucho, pues recordemos que su batería posee un gran tamaño dada a la resolución y tamaño de su pantalla, así que sólo podremos disfrutar de una autonomía de 24 horas, aunque esto no está nada mal ¿No crees?

Samsung galaxy a9 pro 2

La cámara Frontal de Samsung Galaxy A9 Pro es de 8 MP, mientras que la trasera dobla su capacidad con 16 MP, posee un lector de huellas dactilares y capacidad de añadir dos SIM. Del precio no se sabe nada por supuesto, recordemos que se trata de una filtración, pero seguro que no tendremos que esperar mucho para saberlo. Mantente atento a las noticias de Tecnoinnovador para enterarte de todas las noticias de tecnología.