Desde el año pasado que Zuk ha prometido la segunda generación, o mejor dicho, el modelo mejorado del ZUK Z1. Por fortuna, el tiempo sí que valió la espera, Zuk Z2 ya estará en nuestras manos en pocos días, pues el 31 de mayo será presentado al mundo de la tecnología. Recordemos que este dispositivo está dirigido a la gama alta, hoy reviviremos todos los datos que se han confirmado hasta el momento.

Zuk no la ha pasado muy bien en el mercado de dispositivo móviles, le ha costado abrirse un hueco importante, pero eso no ha sido motivo para rendirse, la compañía prepara un potente móvil de gama alta para este mismo mes, por eso presentará el tan esperado Zuk Z2 el último día de mayo.

Zuk Z2 Pro: Todos sus detalles

ZUK Z2 3

Para ser un dispositivo de gama alta, parece que varias características se quedan cortas, por lo menos en el apartado multimedia, algo que no luce atractivo para darle la talla como a otros dispositivos de la OnePlus. Sin embargo, esto no quita que sea un gran dispositivo, sus medidas son de 5.2 pulgadas con resolución Full HD en su panel, nada mal para empezar.

Debajo de esta pantalla nos encontraremos un Snapdragon 820 y 6 GB de RAM, estas características sí que son de punta, al igual que su GPU Adreno 530 y los 64 GB de almacenamiento, aunque estos tienen un defecto, no son ampliables por vía microSD, pero seguro que con esta cantidad más de uno se sentirá satisfecho.

La cámara delantera es de 8 MP, medidas mínimas que podemos aceptarle a un gama alta, sin embargo, la cámara trasera o principal tiene sólo 13 MP, algo que nos deja en duda sobre el sector que será lanzado este dispositivo, ya que al menos debería de incorporar una de 16 MP en adelante.

De todas maneras habrá que esperar el momento de su lanzamiento para ver que tantas sorpresas nos trae este nuevo dispositivo, el precio final del Zuk Z2 más que todo será el atractivo del anuncio pautado para ese día por parte de Zuk.