Hace ya varias semanas atrás que el Meizu M3 había sido presentado en nuestro Blog, sin embargo, a muchos Fans de la marca no les ha gustado el hecho de que el móvil tenga un cuerpo de plástico, por ello, Meizu trae buenas noticias al mundo del mercado móvil, y especialmente a sus Fans por supuesto, con el nuevo lanzamiento del Meizu M3 Metal.

Este nuevo dispositivo hace honor a su nombre, Meizu M3 Metal incorpora un chasis renovado que le da una apariencia y textura distinta, cambiándole la experiencia de uso distinta al usuario con respecto a la versión estándar. Meizu también ha hecho otros cambios importantes en su Hardware y Software, seguro que si ya tienes un Meizu M3 estándar, vas a querer un M3 para hoy.

Meizu M3 Metal: Características Renovadas

Meizu m3 metal 1

Recordando las características del Meizu y juntando sus nuevos aspectos, el dispositivo quedaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Debajo de ella nos encontramos un procesador de Mediatek MT6750 a 1.5 Ghz de frecuencia junto unos 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, aunque este es el modelo base, ya que hay una versión mejorada del Meizu M3 Metal, esta incorpora unos 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno.

Sin embargo, la cámara de ambos dispositivos no sufre ningún cambio, ya que esta se mantiene con 13 MP en su parte delantera y 5 MP en su parte frontal. Con respecto a los cambios en su Software, encontraremos que Meizu ha decidido cambiar el SO YunOS del modelo de plástico, por el Android 5.1. Lollipop, un aspecto importante que mejorará las ventas drásticamente.

Este Junio será presentado el Meizu M3 Metal, un poco antes que el esperado Meizu MX6, concretamente tendríamos que esperar hasta el 13 de Junio, ya que esta es la fecha que tiene pautada la marca.