Una compañía española que no lleva mucho tiempo en el mercado, pero que sin duda si tiene claro las cosas, por ello, Weimei no se ha limitado a un solo lanzamiento, el cual fue visto por última vez el año pasado, este 2016 busca ampliar su gama de dispositivos móviles ofreciéndonos el Weimei Neon a un precio muy atractivo.

Este dispositivo entra directamente en la gama básica de dispositivos, con especificaciones de punta para un terminal de su categoría, el Weimei Neon se deja ver con Android 6.0 Marshmallow en su sistema operativo por un precio menor a 100 Euros. Por fortuna, Hoy en Tecnoinnovador te contamos todos los detalles sobres sus características técnicas.

Weimei Neon: Características técnicas

Weimei Neon 4

Este dispositivo es de 5 pulgadas, medidas perfectas para un Smartphone de este tipo, este panel tiene una pantalla de 854×480 pixeles, especificación baja a comparación de otros terminales, pero seguro que la mayoría de terminales que ofrecen esta características superan un precio mayor a los 100 Euros en correlación al resto de características que se encuentran debajo de este panel.

En su interior tenemos un procesador de ARM Cortex A53 con arquitectura de 64 bit y 1.0 Ghz de frecuencia para cada uno de sus núcleos, este acompañado de una GPU Mali-T120 y 1 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB, que para nuestra sorpresa pueden ampliarse a 128 GB, una ganga, pues muy pocos gama baja tienen esta ventaja.

La camara del Weimei Neon principal es de 5 MP, mientras que la delantera cuenta sólo con 2 MP. La batería es de 2300 mAh, pero es cantidad suficiente para brindar autonomía por casi un día entero. El precio oficial de este dispositivo es de unos 99,99 Euros, oficial para España ¿Qué más se puede pedir? Precio de remate para un móvil con doble SIM.