ZTE viene con más sorpresas para este año, si habías pensado que en Tecnoinnovador ya no verías más noticias por parte de la marca te has equivocado, hoy nos trae al ZTE Grand X Max 2, un dispositivo bastante extraño con respecto a sus características, por fortuna tenemos todas reveladas y listas para ser descritas en nuestro Blog.

Así es como la marca se mantiene como puntera de las mejores compañías del mercado móvil Oriental, ZTE GRAND X MAX 2 es un dispositivo con una cámara increíble, esto gracias al sensor doble que es incorporado en un chasis de metal muy atractivo, veamos el resto de características, seguro que les va encantar.

ZTE GRAND X MAX 2: Smartphone de gama Premium con características de élite

ZTE GRAND X MAX 2

Una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, así es como se describe este dispositivo de ZTE ¿Qué se puede esperar dentro? Lo mejor por supuesto, tendremos un Snapdragon 617 por parte de Qualcomm, este tiene 8 núcleos que van a 1.5 Ghz de frecuencia, pero por si fuera poco se le acompaña con una GPU Adreno 405 y 2 GB de RAM, con esto, muchos juegos, o mejor dicho, absolutamente cualquier juego o aplicación existente en Android podrá ser ejecutada sin problema.

Hablando de sistema operativo, este será el Android 6.0.1 Marshmallow, podremos disfrutar de mucho contenido multimedia, pues 16 GB disponibles estarán en memoria interna, sin embargo, para los que esta cantidad es poca, existe un slot para microSD en el móvil, la cual permite ampliar la memoria hasta unos 64 GB.

Por otra parte tenemos la cámara doble, como olvidarlo, pues es la característica más atractiva, ya que se incorpora un sensor trasero de 13 MP, que por si fuera poco, se le acompaña con 2 MP adiciones, mejorando así la experiencia fotográfica del usuario. La cámara frontal es de 5 MP y su batería mantendrá autonomía por al menos unas 16 horas, ya que su capacidad es de 3.400 mAh.

ZTE GRAND X MAX 2 3

El precio del ZTE Grand X Max 2 es de 199 dólares, se encuentra disponible en Estados Unidos, aunque no tardaremos mucho en verlo en tiendas Europeas a un precio menor a los 195 Euros.