Los grandes terminales son sorpresivos, este es el caso del Alcatel Flash 3, que estrena uno de los procesadores más aclamados y esperados por muchos usuarios que sufren por la autonomía del móvil y el consumo de recursos del mismo. Alcatel ha dotado a este dispositivo de características perfectas para controlar su autonomía.

Gracias A GFXBench, podemos revelar hoy las características técnicas del Alcatel Flash 3, un dispositivo que se suma a la gama Premium. Sus características parecerán un poco extrañas, pero al final entenderás porque Alcatel ha dotado al terminal con las mismas, la marca sí que sabe ingeniárselas para resolver todos los problemas del usuario.

Alcatel Flash 3: Características técnicas

Alcatel Flash 3 1

Para empezar, tenemos una pantalla de tan sólo 4.6 pulgadas, algo extraño, pues vemos que la tendencia está llevando las pantallas móviles de 5 a 6 pulgadas, pues la gente se ha acostumbrado a usar un dispositivo con las 2 manos, pero ¿Por qué Acaltel no entra en estos estándares?

Muy simple Alcatel se ha fijado que el tamaño impide que el desempeño del móvil sea bueno, además de ello, con la presencia del procesador Helio X20 en su interior seguro que sus 3 GB de RAM se comportarán súper bien en cuanto al consumo de recursos móviles. En cuanto a su almacenamiento interno, este será de unos 32 GB.

En la cámara encontramos 13 traseros y 8 MP delanteros, Android 6.0 MarshMallow también está incorporado a su Software, así que no tendremos que preocuparnos por una experiencia de uso magnifica. Lo que aún no se conoce es el precio, pero no pasará mucho tiempo para que podamos saber cuánto debemos pagar por Alcatel Flash 3, un Smartphone perfecto que no dejará opacarse por ninguno, pues no te dejes engañar por su tamaño, este móvil es más potente de lo que te imaginas.