Amazon Echo, se ha convertido en el éxito que nadie había esperado nunca. Países americanos han quedado sorprendidos por todo el éxito de toda su tecnología, manteniendo al os rivales en trabajo para su caída. Esta tecnología autónoma, se considera un asistente digital activado por voz con características de alta novedad y también modernidad. Es así como citándose al fabricante de los altavoces premium Sonos, se anunció el despido de otros desarrolladores de los equipos que han quedado por debajo del funcionamiento de este, llevando a otros fabricantes de dispositivos (como Google y Apple) para trabajar en sus propios servicios de semejanza, que simulen el éxito del primero.

a1_189

Como señalan los medios, el Amanzon Echo marcó la tendencia, obliterando con su teléfono de fuego a todos los demás equipos que resultaron ser uno de los fracasos más desastrosos de la historia reciente de la tecnología dada por Amazon. Una vez que un producto se convierte en un gran éxito, no están obligados a ser un montón de otras compañías que quieren poner un producto similar. Y, eso es exactamente lo que Apple está haciendo o pretende hacer.

El gigante de la electrónica de consumo ha explorado poner una cámara en su dispositivo, lo que podría venir en forma de un altavoz inteligente como el Amazon Echo, esto es lo que aseguran desarrolladores cercanos a lo que está en boga de los planes de Apple. Si bien, el dispositivo sería consciente de sí mismo y podrá detectar que está en la sala de uso de las funciones de reconocimiento facial sobre todo durante las fotografías. Esto permitiría que el dispositivo tire hacia arriba preferencias de una persona, tales como la música y la iluminación que les gusta, entre otras posibilidades.

Déjate sorprender con esta novedad entre las características que potencia la rivalidad entre ambas compañías.