LG ha dado varias sorpresas durante las últimas horas, parece increíble pensar que aún pueda mostrar otros lanzamientos, pero por fortuna es así. LG G Flex 3 es presentado, luego de haber pensado que la marca ya había sepultada la idea de seguir creando terminales de la familia Flex, parece que LG no se rinde y apuesta por su línea de dispositivos móviles curvos.

Una tendencia que no es muy aclamada por el momento, pero quizás un cambio radical de su interior y exterior darían el interés necesario como para exprimir jugosas ganancias del mercado de dispositivos móviles, esta vez LG va por la gama alta, las especificaciones del LG G Flex 3 así nos lo demuestran.

LG G Flex 3: Características técnicas

LG G FLEX 3

LG G Flex 3 apunta a ser uno de los terminales más poderosos de la marca, aunque esto apenas comienza, habrá que esperar con que otras sorpresas nos sorprende LG en los próximos meses, o semanas, o incluso hasta días, pues de la marca podemos esperar cualquier cosa en cualquier momento.

La pantalla de este dispositivo es de 5,5 pulgadas, su panel incrusta una resolución QHD de unos 1440×2560 píxeles. Debajo tendremos uno de los procesadores más poderosos del momento, mejor dicho el más potente, se trata del Snapdragon 820 que viene acompañado con 4 GB de RAM.

LG G FLEX 3 1

En su almacenamiento interno tendremos 2 versiones disponibles, como es de esperarse una de 32 GB y otra de 64 GB. En la cámara de fotos tenemos 8 MP delanteros, buenos selfies podrán tomarse ¿No? Mientras que la trasera es de 16 MP. La sorpresa más agradable para todos es que este dispositivo es un terminal modular, pero la mala noticia es que tendremos que esperar hasta septiembre para verlo en acción, concretamente entre el 2 y 7 de septiembre.