Recientemente la compañía multinacional de origen estadounidense, fundada por Bill Gates ha dado a conocer que la aplicación Next Lock Screen para Android ha recibido una nueva actualización. A continuación te presentaremos en este resumen los cambios realizados en esta nueva versión sabiendo de antemano que se incluye una rediseño completo de su logotipo.

Next Lock Screen se Actualiza a la Versión 3.2
Next Lock Screen se Actualiza a la Versión 3.2

Next Lock Screen se Actualiza a la Versión 3.2

Si bien es sabido por muchos, estar al día con las actualizaciones de aplicaciones en el sistema operativo Android es importantísimo, ya que en cada nueva adaptación que se estrena de la herramienta, los desarrolladores incluyen mejoras y además eliminan los errores presentados en las versiones anteriores.

Next Lock Screen se Actualiza a la Versión 3.2
Next Lock Screen se Actualiza a la Versión 3.2

En este sentido, la Pantalla de Bloqueo  se Actualiza a la Versión 3.2, mostrando un nuevo diseño de interfaz de usuario e incluyendo un nuevo logotipo de presentación, con una excelente combinación de colores. Según la lista oficial de las nuevas características añadidas  versión 3.2 se le ha añadido de forma dinámica al Logotipo de Next Lock Screen la letra “N”.

Otras de las novedades que se trae esta nueva adaptación, es que sus mejoras se extienden al sistema de notificaciones, puesto que los desarrolladores han optimizado los iconos consiguiendo mejorar el rendimiento de la aplicación en el sistema operativo Android.

Por otro lado,  el nuevo diseño de la interfaz permite a los usuarios realizar ajuste de privacidad y con ello, poder ocultar los contactos elegidos.

La nueva actualización de la Pantalla de Bloqueo de Microsoft ha corregido varios errores, entre ellos se puede mencionar la función de tiempo para realizar el bloqueo de manera automatizada. Además ha recibido soporte para cinco idiomas adicionales (aleman, turco, ruso francés e italiano) y  ciertos refuerzos en cuanto al rendimiento de la batería.

La aplicación está disponible para su descarga en la tiende Google Play a través del siguiente enlace:

Next Lock Screen Versión 3.2