No cabe duda alguna que la película Batman vs Superman ha sido un éxito total en taquilla, no obstante, a raíz de este triunfo se ha logrado desarrollar un nuevo videojuego llamado Injustice: Gods Among Us. Basado en la película, este juego ha resultado ser la fuente principal de inspiración para la compañía surcoreana Samsung, la cual ha anunciado recientemente que pronto lanzarán una Edición Limitada de Galaxy S7 Edge Batman.

Edición Limitada de Galaxy S7 Edge Batman
Edición Limitada de Galaxy S7 Edge Batman

Edición Limitada de Galaxy S7 Edge Batman

La empresa Samsung durante el 2015 realizo el lanzamiento de una edición limitada del Galaxy S6 Edge inspirada en Iron Man, combinando el color  rojo con dorado y a su vez contando con mil unidades editadas en función del hombre de hierro.

Edición Limitada de Galaxy S7 Edge Batman
Edición Limitada de Galaxy S7 Edge Batman

Ciertamente estos comics han resultado ser bastante polémicos y evidentemente resultan ser una de las inversiones más lucrativas para el mundo del entretenimiento. Por esta razón, la compañía surcoreana se suma a una nueva inversión y junto a ella decide rendirle homenaje al caballero oscuro.

La nueva Edición Limitada de Galaxy S7 Edge Batman ha sido inspirada en el videojuego Injustice: Gods Among Us, la cual contara con Batman como protagonista principal de su próximo dispositivo móvil.

No obstante, Samsung ha publicado en su cuenta de Twitter un teaser de Batman con temas que parece sugerir algún tipo de promoción referente a su próxima presentación. Se espera que, la compañía obtenga un éxito total en ventas tal cual como sucedió el año pasado con los dispositivos Galaxy S6 Edge inspirados en Iron Man.

Actualmente muchos fanáticos del caballero de la noche, están a la expectativa del evento, sin embargo, la firma aún no ha mencionado la fecha precisa en que se realizara el lanzamiento oficial de la Edición Limitada de Galaxy S7 Edge Batman y tampoco se ha anunciado el número de dispositivos que saldrán al mercado.