Samsung es una de las marcas que busca ponerse por delante de muchas otras como siempre, esto lo ha logrado con lanzamientos que nos han dejado con la boca abierta. Hoy no hace la excepción, pues Samsung Galaxy TAB IRIS ya ha sido presentada, se trata de la primera Tablet que incluye un sensor con Scaner de iris ¿Impresionante No?

Varias filtraciones indicaban que esta característica estaba enfocada al Samsung Galaxy S7, pero no fue así, parece que tampoco lo tendrá el Galaxy Note, pero habrá que esperar, sin embargo, Samsung Galaxy TAB  si tuvo el privilegio de tener la característica y convertirse en la primera marca que incorpora el lector de iris.

Samsung Galaxy Tab IRIS: Especificaciones técnicas

SAMSUNG GALAXY TAB IRIS

Es impresionante que la gama media incorpore una Tablet de este tipo en su fila, pues habrá que esperar un poco más de tiempo para tener una Tablet similar a la Samsung Galaxy Tab IRIS. Esta se encuentra fabricada para suplir todas nuestras necesidades, veamos de lo que está hecha.

Su pantalla es de 7 pulgadas con resolución HD, debajo nos encontramos un procesador de 4 núcleos a 1,2 Ghz de frecuencia, a este le acompaña unos 1.5 GB de RAM y una memoria de 8 GB, que por si son pocos, tendremos la oportunidad de ampliarlo hasta 200 GB por vía microSD ¿Suficiente No?

SAMSUNG GALAXY TAB IRIS 1

En la cámara trasera tenemos 5 MP, cuenta con Android 5.1 Lollipop y Bluetooth 4.1, su batería de 3.600 mAh brinda autonomía suficiente para unas 16 horas o un poco más. Para ser una Tablet de 7 pulgadas, no es tan pesada, pues es de sólo 327 gramos, el precio establecido para la Samsung Galaxy Tab Iris es de unos 200 dólares, lo que viene siendo una cifra aproximada a los 190 Euros en nuestro país, nada mal tratándose de Samsung.