Para todos los fanáticos que ya han compartido las aventuras de Uncharted 4, que conocen la trama basada en ser un videojuego de disparos en tercera persona de acción y aventura que ha sido publicado por Sony Interactive Entertainment y que además ha sido desarrollado por Naughty Dog bajo las más novedosas formas de juego, aventuras y objetivos. Hoy en día viene el lanzamiento exclusivo del mismo en la consola de PlayStation 4, con diseños especiales y una interfaz que hará que no quieras jugarlo desde otra consola.

descarga

El desarrollador de este juego acaba de lanzar la versión novedosa 1.05, la cual sólo tiene 75 MB de tamaño, pero fija una buena cantidad de problemas que se han notado en el modo multijugador del juego que con el desenlace deberás resolver satisfactoriamente. La actualizada versión cuenta con una serie de correcciones y modificaciones basadas en principalmente un animador que hace explotar con burlas en forma de distracción, así como también otro aspecto es el tema que se estaba produciendo al intentar unirse a un partido, el cual se ha sido fijado de forma usual dentro del juego.

Todas las mejoras junto con este nuevo parche de Uncharted 4, configuran un nuevo evento multijugador, el cual se ha manifestado para ser lanzado durante este fin de semana, ofreciéndose diferentes bonos de Desafío Relic 50% y un 70% de descuento en artículos de tocador para que extiendas todos los objetivos y retes a tus amigos para saber quién es el mejor al momento de cumplir tareas relacionadas con disparos y suspenso a la misma vez.

La versión pasada de Uncharted 4 fue previamente lanzada el 10 de mayo de 2016, lo que significa que el juego sigue siendo bastante nuevo. Aun así se está bastante seguros de que todos los problemas menores y errores serán arreglados a la brevedad si se llegan a descubrir en esta nueva actualización directa para PS4.