En la actualidad existen múltiples herramientas destinadas al entretenimiento musical, de hecho, en la App Store no existe escases de este tipo de herramienta, sin embargo, se hace valido resaltar la App AmpMe, la cual recientemente ha recibido una actualización y ahora es posible sincronizarla con YouTube.

App AmpMe ahora se puede sincronizar con YouTube
App AmpMe ahora se puede sincronizar con YouTube

App AmpMe la mejor Alternativa para Escuchar Música con tus Amigos

AmpMe es una de esas aplicaciones que por su funcionalidad pueden considerarse especiales en la rama del entretenimiento musical. Esta herramienta les permite a los usuarios sincronizar varios dispositivos móviles para reproducir las canciones al mismo tiempo en los distintos terminales.

En este sentido, al momento de realizar alguna reunión particular esta aplicación se vuelve completamente única, ya que al momento de permitir escuchar la misma música en el mismo tiempo y lugar, amplifica el sonido convirtiendo estos instrumentos es una minidiscoteca.

App AmpMe ahora se puede sincronizar con YouTube
App AmpMe ahora se puede sincronizar con YouTube

¿Que ofrece la nueva actualización de AmpMe?

La nueva versión de esta aplicación trae consigo una serie de características que favorecen la experiencia de todos los usuarios, según la fuente informativa que precede la información acá contenida,  App AmpMe ahora cuenta con una sincronización para la aplicación de YouTube, brindando una mayor variedad de opciones musicales.

Otra de las características añadidas a esta aplicación en su última versión, es que los usuarios pueden seleccionar sus propias canciones a través de una lista de reproducción, filtrando por artista o álbum. Por otro lado, se puede navegar a través de una lista de reproducción en SoundCloud y también permite conectarse a  nuestra propia cuenta.

Otra de las funcionalidades es que también se puede reproducir la música almacenada en los dispositivos móviles, de modo que no siempre será necesario contar con las cuentas en YouTube o SoundCloud.

De momento la aplicación está disponible tanto para Android como para el sistema operativo iOS. App AmpMe es la herramienta ideal para crear fiesta y poder disfrutar de una manera distinta la música con un grupo de amigos.