Nuevas acontecimientos entretienen el comunicacional mundo de las redes sociales, para esta ocasión nos complace anunciar que las Canciones de Spotify estarán en la capacidad de reproducirse desde la gigantesca plataforma de Twitter, esto gracias a una nueva tarjeta de contenido de esta Red Social que nos permite estar en la capacidad de reproducir música de forma directa desde nuestra cuenta de la red de contenido.Acompáñanos en la presente reseña informativa y descubre los detalles de esta novedosa función que vendrá a avivar la pasión por dicha plataforma comunicacional.

Canciones de Spotify desde el Twitter
Canciones de Spotify desde el Twitter

¿De qué se trata esta nueva función que permite reproducir Canciones de Spotify desde Twitter?

Lo primero que podemos destacar, es que con esta nueva integración con la famosa plataforma de música en streaming, “Spotify”, se pueden incluir tarjetas de audio con 30 segundos, sin tener que verse en la necesidad de tener que abrir Spotify en ningún momento.

Lo único que tenemos que hacer es que en el momento en el que veamos un contenido uno de los contenido de la aplicación de músico dentro de nuestro Twitter, solamente tendremos que pulsar en la imagen para de esta manera empezar a escucharla, siendo posible acceder por medio de un enlace hasta la App de Spotify y disfrutarla la canción en su totalidad.

Canciones de Spotify desde el Twitter
Canciones de Spotify desde el Twitter

¿Es la primera vez que Twitter propone una función de este tipo?

Con respecto a este punto, podemos decir que no es la primera vez que Twitter ha permitido la inclusión de tarjetas de audio en su plataforma, pues desde el año 2014 ya estaba abierto a esta opción pero sólo en relación con iTunes y Soundcloud.

Ciertamente, el apoyo de un gigante como lo es Spotify es fundamental para que esta idea tenga éxito, tal y como pasó en Noviembre del pasado año con Facebook.

Si te ha gustado el presente post te invitamos a darle Me Gusta o Compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas.