La aplicación de Facebook para Android ha recibido una nueva actualización el día de hoy, la cual piensa chocar con un número de versión de la aplicación para 80.0.0.0.41. Básicamente, sigue siendo Facebook v80.0, ya que esta nueva actualización no implica ningún cambio aparente o funciones adicionales a la aplicación, pero si persiste con mejoras que anteriormente eran criticadas. La actualización está más concentrada hacia corregir errores, mejorar la estabilidad y el rendimiento, entre otros cambios detrás de la escena que harán de Facebook, una funcionalidad completa según elementos diversos.

facebook-android-app

La última versión mejorada de Facebook APK descarga v80.0.0.0.41 funciona en los dispositivos Android 4.0.3 o mayores, entre tanto se puede descargar de forma gratuita en sitios oficiales de confianza que aseguren una utilización inmediata de la misma. Ten en cuenta que se trata de una actualización alfa, la cual así como una versión beta, puede no garantizar una estabilidad duradera entre su uso diario. Igualmente, puede tener errores, a veces en algunos dispositivos con sistemas operativos no Android. Si notas algún problema, lo más probable es que se deba al tipo de la aplicación o a la congelación de la versión para una renovación próxima en vigencia.

Si eres de los usuarios que quiere descargar la actualizada forma de Facebook APK en su  última versión, puedes ir al enlace de la página oficial de android o simplemente a la tienda de play store desde tu dispositivo, obteniendo su formato APK, al instante y de manera directa.

Todo lo que tienes que hacer para ejecutarlo es copiar el archivo a su dispositivo Android si no está ya allí y presiona abrir. Si tienes problemas con la misma, a continuación, dirígete al responsable del fichero en el teléfono inteligente o tableta Android y abre el Facebook APK, solo con seguir las instrucciones en pantalla para instalar la actualización y proceder a apreciar todas las correcciones.