Esta semana te traemos el juego Octagon como la app gratis. Este juego arcade minimalista podrá a prueba tu rapidez y tus reflejos en un mundo octagonal lleno de obstáculos. Solo los más rápidos podrán descubrir los mundos interminables generados aleatoriamente con retos cada vez más difíciles. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este divertido juego.

Juego Octagon
Juego Octagon

Juego Octagon para iOS y Android

El juego Octagon es un arcade en el que la velocidad lo es todo. Sus gráficas minimalistas obedecen a la tendencia actual en los juegos para dispositivos móviles. Se trata de un mundo octagonal en el que tendrás que manejar un simple octágono negro a través de rampas que van cambiando de color psicodélicamente.

Cuando el suelo comience a moverse deberás ser muy rápido y evitar que el octágono caiga al vacío. Arrastra la pantalla a la izquierda o a la derecha para ir en estas direcciones. Cuando te quedas sin pista debes arrastrar la pantalla hacia arriba para poder desplazarte por las pistas que hacen de techo.

El juego va muy rápido así que debes tener tus reflejos bien equipados. En el modo de juego Clásico todos los niveles duran 60 segundos, mientras que cuentas con otros dos modos de jugar: Interminable, donde debes mantenerte vivo el mayor tiempo posible, y Diario, para superar tus propias marcas.

La App Gratis de la semana

Con la última actualización, los desarrolladores agregaron nuevas características al juego, tales como el modo nocturno, en el que el fondo del mundo octagonal se vuelve negro y los colores aún más psicodélicos, además de que se le aumentó la dificultad a algunos niveles y se arreglaron algunos errores y bugs.

octagon 1

Como ya dijimos, el juego Octagon es la aplicación gratis de la semana para iOS. El juego también está disponible para Android pero en ese caso tendrás que pagar $0.83. No te pierdas este retador juego y descárgalo ya en la App Store o en la Play Store.