Como habíamos dicho anteriormente, LG es una de las marcas que no se cansa de presentar dispositivos constantemente. Hoy en TENAA, se ha filtrado otro dispositivo muy atractivo, se trata del modelo LG K535, que junto con el K530 forman una gran pareja para suplir necesidades en el mercado de la gama media-alta.

Hoy podemos saber todas las características de este nuevo modelo de LG gracias a las filtraciones de las características técnicas del LG K535, ya hace rato se sospechaba que el modelo tendría lugar pronto en el mercado, pero en definitiva, no nos esperábamos un modelo tan grande ¿Cuánto mide este terminal? Eso estamos a punto de descubrirlo.

LG K535: Un Phabet de gama media atractivo

LG K535 3

Este dispositivo es uno de los Phabets más grandes de LG, pues cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas en resolución Full HD, sólo pesa unos 146 gramos y tiene medidas de 155×79.6×7.4mm así que no sólo pasa a ser uno de los más grandes, sino también uno de los más delgados de la marca, y por supuesto, del mercado de dispositivos móviles.

Pero eso no es todo, también cuenta con un Snapdragon 430 a 8 núcleos y una velocidad de 1.2 Ghz, acompañado de 3 GB de RAM y 32 en almacenamiento interno que puede ser ampliado vía microSD. Su sistema operativo es Android 6.0 MarshMallow y la batería es de 2.900 mAh, muy poco para su pantalla tan inmensa, pero seguro que podrá mantener autonomía de 12 horas o un poco más.

LG K535 2

En su cámara delantera tenemos 8 MP, mientras que en la trasera disfrutaremos de un Sensor de 16 MP, parece que LG K535 entra en la gama media con un procesador de este tipo, pero LG quiere tomar como estándar en gama media cámaras de este nivel, seguro que es un indicativo para ofrecer sensores con más potencia en el mercado a través de sus dispositivos móviles.