¿Alguna vez has deseado que tu programa para transcripción de textos, tenga múltiples funciones como la función de búsqueda específica y simple de forma de conocer en qué carpeta del dispositivo has dejado ese documento tan importante? Pues en la renovación de la versión de los tres office, lo tendrás al alcance de tu mano, sin limitaciones.

Todos estos beneficios, los tienes con la actualización y lo mejor de todo es que no tendrás que salir del programa para poder hacerlo. No obstante, esta función renovada está habilitada con una opción accesoria conocida como “Tell Me“, una característica introducida en las últimas versiones de varios programas de Office de Microsoft para hacer más sencilla su utilidad, independientemente del dispositivo con sistema operativo android.

river-miscosoft-office-android-app-6001

Básicamente se trata de sólo una caja de búsqueda con algunos trucos de predicción para ayudar a los usuarios a encontrar algunas de las características menos obvias de todo el equipo office. Hoy en día, estas posibilidades se tratan de las mejoras de  las versiones de Android de Word, Excel y PowerPoint.

La activación de la herramienta es simple: inicialmente, solo tendrás que tocar directamente en el icono de la bombilla en la esquina superior derecha de la pantalla. La interfaz debe abrir automáticamente el cuadro de búsqueda Tell ME, entonces todo lo que tienes que hacer es empezar a escribir como siempre.

Las respuestas más comunes u obvios deben aparecer de inmediato, aliviando la necesidad de buscar a través de media docena de menús que anteriormente pudieran haber aparecido. Además de la actualización de Microsoft Office en android, también tienes como complemento las mejoras en su motor de autocompletar frases incorporando filas y columnas extensibles o plegables en contornos.

Las tres aplicaciones office parecen estar actualizadas en el momento de la escritura, así que no hay necesidad de maniobrar para tener las últimas versiones de APK, sino desde Play Store.