Sin duda la E3 de este año promete ser una muy buena reunión, sin embargo, todos los fanáticos de las consolas tendremos que esperar para poder obtener más noticias de las nuevas consolas que las marcas planean sacar. Por parte de Nintendo tenemos la esperanza de recibir más información de la nueva consola NX; de la cual lo único que tenemos son rumores, como el de que los videojuegos regresaran a tener el formato de cartuchos que durante varias generaciones tuvieron las consolas de Nintendo, esto es solo un rumo, sin embargo, si llega a ser cierto sin duda alguna veremos mejoras en la velocidad con la que las consolas cargaran los videojuegos, aumentando el rendimiento de los juegos. Pero esperaremos con paciencia, pues Nintendo ha dicho que este año no podremos ver la consola.

Nuevo hardware de videojuegos en las próximas E3

Nuevo hardware de videojuegos en las próximas E3

Por parte de PlayStation tenemos rumores de la nueva consola PS Neo, ahora bien, los rumores que sabemos pueden no ser ciertos, sin embargo, de lo que si estamos seguros es que la marca está llevando a cabo mejoras en las consolas existentes, pues su mismo personal ha confirmado este hecho. Sin embargo, también tendremos que esperar para poder saber más acerca de la consola.

Ahora bien, de que si podríamos esperar algo de información es la consola presentada por Microsoft, aunque la empresa no ha declarado muchos detalles de la nueva consola, es sabido que se ha invertido mucho tiempo al desarrollo de este nuevo hardware de Microsoft. También, el encargado del departamento de tecnología, menciono que existe una nueva presentación de un nuevo centro de Xbox, sin embargo, este podría ser solo una versión con un nuevo color, de lo que es el modelo actualmente existente.

Estos próximos años prometen muchas nuevas noticias en la industria de los videojuegos, solo nos queda ser espectadores pacientes de lo que las marcas vayan presentando en las próximas exposiciones, sin duda nos llevaremos muchas sorpresas.