Oppo está aprovechando su ascenso en el mundo de dispositivos móviles para destapar y ofrecer todo su potencial al mercado. Parece que muy pronto podrá coronarse como una de las mejores marcas de dispositivos móviles con la sorpresa que está preparando, se trata de un Smartphone plegable que se ha filtrado mediante algunas imágenes reales.

A pesar de que la marca no ha tocado territorio en todo el globo terrestre, ya se ha hecho desear por la mayoría del mundo, parece que la marca también siente curiosidad y deseo en aquellos clientes que no saben aun lo que su marca es capaz de ofrecer ¿Podrá Oppo conquistar el mercado con este Smartphone Plegable?

Oppo apuesta por dispositivos Plegables

OPPO

Los Smartphones plegables ya estarían entre nosotros, de no ser que la tendencia de móviles aún siga siendo tan buena. Para nadie es un secreto que muchas compañías ocultan proyectos muy curiosos, pero mientras las ventas de móviles no decaigan, los terminales que hoy vemos a diario no dejarán de ser fabricados.

Sin embargo, Oppo quiere hacer la diferencia y crear un hueco distinto, la compañía ha seguido muy de cerca a la reconocida Samsung, una marca que quizá junto a otras se prepara silenciosamente para lanzar dispositivos de este tipo en 2017. Aunque Oppo esté siguiente los pasos de Samsung, no quiere decir que su idea esté siendo trabajada hasta el momento, parece que ya tienen todo preparado, pues fuertes rumores afirman que se trabaja desde agosto de 2015 en los Smartphone plegables.

En febrero de 2016, fuentes confiables afirman que fue el mes exacto donde la marca Oppo culminó el proyecto, sin embargo, este se trata del primer prototipo, así que no estamos seguros si así lucirá el primer Smartphone Plegable de la compañía. Estos dispositivos serían compatibles con tecnología Flash VOOV, permitiendo cargar la batería de 3% a 57% en tan sólo 5 minutos.

En el 2017 veremos muchos de estos dispositivos, seguro que Oppo será uno de los proveedores punteros de la gama alta de este tipo de dispositivos.