El popular juego para móviles de Supercell ha lanzado una actualización Clash of Clans mayo de este año, como parte de varias actualizaciones realizadas últimamente dirigidas a mejorar la calidad del juego, tales como la velocidad de ataque y la neutralización de los tramposos. El desarrollador de juegos con sede en Finlandia nos trae contenido fresco y nuevo, como el hechizo esquelético o el bebé dragón.

Actualización Clash of Clans mayo
Actualización Clash of Clans mayo

Nuevas tropas en la actualización Clash of Clans mayo de 2016

El nuevo contenido de Clash of Clans es enorme. Ahora puedes tener desafíos amistosos con tus compañeros, simulando la práctica de la lucha sin agotar los recursos, tropas o trofeos obtenidos. Los compañeros pueden tener la cantidad de ataques amistosos que deseen sin tener que gastar su oro o elixir. La idea de este modo de juego es la diversión y aprendizaje de la experiencia, pues todos los recursos serán devueltos a los atacantes y defensores.

Han pasado cuatro años desde que la última tropa elixir fue añadida, y ahora con la actualización Clash of Clans mayo de 2016 llegan finalmente nuevas tropas. El bebé dragón puede hacer daño tanto a unidades terrestres como aéreas, mientras que también obtiene un buff si se utiliza alejado de otras tropas aéreas.

La otra nueva tropa es el minero, agregado por primera vez a Clash Royale. Este se desplaza bajo la tierra, haciéndolo inmune a las defensas y capaz de atravesar las paredes. El minero no recibe daño mientras se encuentra sumergido desplazándose de un edificio a otro.

Nuevos hechizos en Clash of Clans

La actualización Clash of Clans mayo de 2016 también viene con dos nuevos hechizos: El hechizo esquelético y el clonador. El hechizo esquelético invoca un grupo de esqueletos en el lugar donde es lanzado.

Actualización Clash of Clans mayo

Por otro lado, el hechizo clonador copia las unidades que se encuentran dentro del radio de acción y la salud del original. Sin embargo, tienen una vida limitada y ocupan espacio de vivienda.

Compartir