La familia J de Samsung ha salido al descubierto en nuestro blog en varias ocasiones, hoy parece que otro dispositivo se suma a la familia, aunque este lanzamiento corresponde para el año que viene, pero por fortuna, sus datos fueron almacenados en la TENAA, sin embargo, esto indica que el Samsung Galaxy J3 tendría lugar mucho antes del año que viene.

Parece que la marca Samsung quiere renovar el J3 mucho antes del año que viene, parece que el 2017 tendrá que ofrecer algo con mucha más potencia de lo que puede ofrecer este dispositivo. Samsung Galaxy J3 es un dispositivo de gama media que estará disponible muy pronto, quizás en un par de semanas ya lo veamos en tiendas.

Samsung Galaxy J3: Características técnicas

Samsung Galaxy J3 2

El dispositivo llega con una pantalla de 5.1 pulgadas con tecnología Super AMOLED, aunque hay una versión china que se ofrece en versión HD. El procesador de este dispositivo es de 4 núcleos a 1.2 Ghz y su memoria RAM es de 2 GB con almacenamiento interno de 16 GB, estos ampliables por microSD.

La cámara trasera del dispositivo es de 8 MP y la delantera es de 5 MP, la batería es de 2.600 mAh, suficiente para mantener autonomía del móvil por unas 12 horas de uso continuo. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, pero es muy posible que se actualizable a Android 6.0 Marshmallow.

Samsung Galaxy J3 1

Una importante reforma es notable, los principales cambios son su memoria, el almacenamiento interno de 8 GB pasa a 16 GB de memoria, además de aumentar 1.5 GB de RAM a 2 GB. Lo que es muy extraño es que ya haya dado su paso por TENAA, quizás Samsung quiere adelantar el lanzamiento de Samsung Galaxy J3 para dar paso a otros futuros lanzamientos importantes en esta gama de dispositivos.