No Man´s Sky es uno de los juegos más esperados de este año, ya que se ha hecho un hype enorme, además de que en sus tráilers podemos ver un montón de cosas que nos gustarían hacer. Además de poder explorar diversos planetas con paisajes increíbles, descubrir montañas, cuevas e incluso planetas, poder combatir y hacer una enorme cantidad de cosas.

Pero lamentablemente hace algunos días se reportó un posible retraso para No Man´s Sky, el cual ha sido confirmado el día de hoy.

El desarrollador de Hello Games, Sean Murrey, anunció oficialmente el retraso por medio de PlayStation.Blog en dónde confirmo que ya no se lanzara a la venta el 21 de junio, sino que saldrá a la venta hasta el 9 de agosto en PC y PlayStation 4.

no mans sky se retrasa

Este fue el comunicado oficial que se dio a conocer:

Soy Sean Murrey de Hello Gamers, quiero informar que seguimos trabajando muy duro en No Man´s Sky.

El juego cada vez va mejorando más y es un gran alivio. Mientras jugamos y hacemos pruebas todos los días con los testers cada vez nos da más emoción. Es increíble saber que en verdad lo estamos haciendo.

Sin embargo, conforme nos acercamos al final del desarrollo, nos dimos cuenta de que hay algunos momentos clave que necesitan pulirse para que lleguen al estándar de lo que queremos entregarles en el producto final. Hemos tenido que tomar algunas decisiones muy difíciles y no nos es fácil decirles que demoraremos el juego unas cuantas semanas. En estas semanas nos aseguraremos de que entregarles el producto que hemos prometido.

Después de este breve retraso, No Man´s Sky se lanzara en Latinoamérica a principios de agosto. Entendemos que esta noticia puede desilucionarlos, pero este juego es lo más duro que hemos hecho en nuestra vida y queremos que este lo mejor posible cuando salga a la venta”.

Con estas palabras se hizo oficial el retraso de este esperado juego. Esperemos que como ha pasado en otras ocasiones, el juego no se retrase más después del 9 de agosto.