En Android, muchos juegos de deportes son repetitivos, sin embargo, pocos están orientados al mundo de Skate. Hoy, ya está disponible en la tienda de aplicaciones, Skater, un juego de estrategia y deportes diseñado para los amantes a la patineta, definitivamente ha sido uno de los mejores lanzamientos en lo que va de este año, hoy te revelamos porque.

Practicar Skate en nuestro Smartphone nunca fue tan emocionante, con Skater podremos practicar las movidas más peligrosas de la vida real como si fuésemos un profesional, sin embargo siempre hay que tener cuidado de no caerse, todos nuestros movimientos deben estar fríamente calculados.

Skater: Uno de los mejores juegos de Android

Skater 3

Este juego no es como cualquiera, ha sido pensado especialmente para los amantes al Skater, así que cualquier aficionado le costará desde un principio realizar movidas profesionales, no es como el típico Epic Skater o True Skate que encuentras en la tienda, en Android, Skater tiene otro concepto del Skate.

Todo esto ha sido logrado gracias a la experiencia y opinión propia de uno de los Skaters Pro, el legendario Arnold Reynolds, pues su colaboración ha servido en el desarrollo del juego para lograr una experiencia de juego increíble, tanto así que nos divierte más estar jugando en el móvil que patinar en la vida real.

Skater (2)

La mala noticia para nosotros es que el juego de Android es pago, pero en la tienda tenemos varias virtudes, entre ellas tablas del mismo Arnold Reynolds. Lo mejor de todo es que nos podremos dirigir a eventos como el Hollywood High, Spots y The Berrics. Con 2 nominaciones al mejor juego del año y el mejor juego de deportes, seguro que pagar 5.49 Euros por descargar Skater en nuestro dispositivo no será nada caro, aunque todos sabemos que pronto el juego estará gratis en la red.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo