Microsoft ha estado trabajando mucho en Skype y en mantenerlo como un producto competitivo e innovador. En los últimos años las distintas versiones de Skype han ido presentando una gran cantidad de novedades, y ahora, en la recién salida versión 7.0 los usuarios de Android se podrán encontrar con algunas de nuevas características muy interesantes.

En esta versión podemos ver que la interfaz de la aplicación para tablets ha sido completamente rediseñada, mostrando un uso más sencillo que permite comunicarnos más eficazmente con todos nuestros usuarios, además de que se ha presentado la llegada del Material Desing en esta versión de la aplicación, algo que los usuarios de Smartphone disfrutaban desde hace algún tiempo.

skype 7 para tablets

Desde Microsoft aclararon que todas estas novedades y el rediseño se hicieron con el objetivo de dejar la versión para tablets mucho más parecida a la versión que los usuarios tienen en sus smartphones. Así que desde esta actualización los usuarios podrán disfrutar de esta nueva interfaz más agradable y con nuevas mejoras.

Además del hecho de que cambio la interfaz, entre las novedades que han sido incorporadas podemos destacar las siguientes:

  • Multitarea: Ahora los usuarios podrán hacer distintas cosas dentro de la app, como enviar mensajes, archivos y ver mensajes mientras se está en una videollamada.
  • Búsqueda mejorada: Esta nueva versión tiene un sistema mejorado de búsqueda que nos permite encontrar fácilmente contactos, conversaciones, grupos y bots desde la pantalla principal.
  • Botón flotante: Con este botón podemos enviar mensajes o empezar videollamadas desde la pantalla principal de la aplicación, ahorrándonos algo de tiempo.
  • Invitaciones: Ahora tenemos la opción de ver la agenda personal del contacto directamente desde Skype. Gracias a esto podemos invitar a nuestros amigos que no tienen una cuenta de Skype a través de un mensaje.

Esta actualización ya se encuentra disponible y ya se puede descargar desde Google Play.