La tecnología se ha planteado el gran reto de acompañar al hombre en todos los momentos de del día, en especial lo de más importancia tal y  como lo es el despertar, por esta razón para esta oportunidad nos complace hablar sobre la nueva cafetera El Barisieur, la cual viene a ser la idea principal de una nueva campaña propuesta en la plataforma de Kickstarter. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de esta singular propuesta.

El Barisieur, la alarma que te despierta con una taza de café
El Barisieur, la alarma que te despierta con una taza de café

¿Acerca de qué se trata esta nueva alarma-cafetera llamada El Barisieur?

Antes que nada, debemos destacar que, si bien es cierto, la hora de volver del viaje del sueño, el despertar, viene a ser uno de los momentos más importantes del día, pensando en este punto, en la plataforma de la Kickstarter ha salido a relucir una campaña que tiene como objetivo la creación de una alarma que te despierte con el sutil olor del café recién colado, ya que dicha cafetera preparará el café guiado por una inducción eléctrica a la hora previamente establecida.

El Barisieur, la alarma que te despierta con una taza de café
El Barisieur, la alarma que te despierta con una taza de café

¿Cómo son las características del diseño propuesto para la alarma-cafetera  El Barisieur?

El Barisieur cuenta con un recipiente de ebullición sellado, para de esta manera evitar accidentes en el momento de transportar el agua (o en el hipotético caso de que se le intente dar un manotazo). En este lugar hierve el agua gracias a la placa de inducción que calienta la base hecha de acero inoxidable, generando de esta forma vapor de agua cuya presión comienza a preparar el café con un filtro también elaborado con el mismo material.

este

Ya para finalizar, agregamos que cuenta con un cajón para la leche y para el azúcar, pero lo verdaderamente importante es que sea lo suficientemente capaz de generar un olor tan fuerte que sea como para despertar al usuario.

Si te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos de una manera cordial a darle Me gusta o Compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas