El mercado de este tipo  de  dispositivos inteligentes  parece presentar bastantes dificultades en cuanto a la orientación de compra  los consumidores, para el día de hoy hablaremos sobre la noticia que envuelve a la empresa Jawbone, la cual a través de un comunicado ha hecho saber que dejará de fabricar las   pulseras inteligentes UP. Acompáñanos en la presente reseña informativa y descubre los por menores de la caída de esta empresa que tenía unos buenos meses dando la pelea en este mercado.

pulseras-jawbone

¿Por qué Jawbone dejará de fabricar las pulseras inteligentes UP y los altavoces vía Bluetooth?

Si bien es cierto, desde hace un año se dio el lanzamiento de las pulseras UP2 y UP4, las cuales vienes representar las más recientes referencias de la familia de los weareables de dicha compañía, la cual se perfilaba para llegar a tener un sistema de pago desde la muñeca y asistente deportivo inteligente llamado Smart Couch, además del ya conocido extenso listado de funciones para registrar datos de fitnes y salud que ya se tenían incluido.

UP4UP4

Ahora bien, desde fuentes relacionadas con la compañía nos informan que la Jawbone detendrá la fabricación de la línea de las pulseras inteligentes UP2, UP3 y UP4, procediendo desde este momento a vender su inventario a un tercero por una módica suma de dinero.

estee

Lo cierto, es que han decidido vender hasta su negocio de altavoces vía Bluetooth, esto debido a que si su producto principal sale del mercado no tiene sentido seguir promocionando una secundario. Ahora bien, la razón del cese de las actividades de producción y, por el contrario, la elección a la venta, parece ser el no poder  hacer frente a la competencia luego de varios años de constante batalla.

Si te ha gustado el presente post te invitamos a darle Me gusta o Compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas.