En Play Store hay un montón de juegos de zombis que en su mayoría tienen por objetivo eliminar a los muertos vivientes, disparándoles o utilizando cualquier tipo de armas. En el caso de Last Empire-War Z, el objetivo principal no es tanto matar a los zombis; aquí lo que importa es la estrategia, construir tu propia fortaleza, conseguir recursos, formar alianzas y convertirte en el mejor líder.

Comienza construyendo tu Base

Last Empire-War Z para Android

Last Empire-War Z se inicia con un breve tutorial donde se te muestra la mecánica del juego para construir tu Base, así como otros edificios esenciales como refugios, enfermerías, granjas, fabricas de vehículos, fabrica militar, almacén, etc. La moneda del juego son los diamantes, los cuales puedes usar para acelerar el proceso de construcción de los edificios o también para comprar mejoras.

El petroleo, los alimentos y el acero, son recursos que puedes producir para mantener funcionando tu Base en óptimas condiciones. En el Campo de guerreros puedes crear guerreros para formar tus tropas y con ellas explorar y colectar recursos en el “Mundo”, además que también te sirven para eliminar a los zombis y atacar otras Bases. Tu Base por cierto, la puedes actualizar para subir de nivel y con ello desbloquear nuevas construcciones.

Cómo funcionan las alianzas

Esta es otra parte interesante de Last Empire-War Z que le agrega ese componente de estrategia que ciertamente hacia mucha falta en este tipo de juegos. Las Alianzas te permiten unirte a un grupo de jugadores para trabajar por un objetivo y defenderse de los ataques de otros enemigos. También tienes la opción de crear tu propia alianza, la cual solo tiene capacidad para 50 miembros. Lo bueno de hacer esto es que recibes 200 diamantes.

¿Y dónde están los zombis?

Podrás ver algunos zombis en los alrededores de tu Base, los cuales puedes aplastar con tu dedo al pulsar sobre la pantalla. Algunas veces esto te dará petroleo, otras veces alimento y otras veces hasta diamantes. En el “Mundo” podrás atacar a los zombis con tu ejercito, pero debes comenzar con los zombis de menor nivel. Si los vences puedes conseguir más recursos y si no, entonces deberás curar a tus heridos.

Last Empire-War Z esta disponible gratis en Google Play Store, sin embargo requiere de una conexión a Internet para funcionar correctamente.