Para nadie es un secreto, que existen  artefactos tecnológicos que, en las primeras de cambio,  parecieran ser feos, incómodos y nada discreto, pero pueden llegar a recoger hasta casi medio millón de dólares en una campaña de Crowdfunding, tal como ocurrió en el año 2014 con la propuesta de la Rufus Cuff, la tableta que posee un diseño tal que es posible usarla como si de un reloj inteligente con una gran pantalla se tratara. Acompáñanos en el presente post y descubre las características de este peculiar modelo de dispositivo inteligente.

Rufus Cuff
Rufus Cuff

¿Cuál es el planteamiento de la tableta Rufus Cuff?

Se trata de un dispositivo tipo Tablet que obtuvo muchísimos pedidos en la plataforma de  http://rufuslabs.com/.  La misma usa Android en nuestro pulso, dejándonos la libertad de tener las manos libres para aquellas personas que le gusta consultar información mientras se encuentra laborando en horas de trabajo. De hecho, conforme a lo que plantea esta propuesta se han desarrollado múltiples aplicaciones para el campo de industria.

Rufus Cuff
Rufus Cuff

¿Cómo es el funcionamiento de la tableta- SmartWatch Rufus Cuff?

Nos parece interesante resalta que con una aplicación y un escáner conectado, la la tableta- SmartWatch Rufus Cuff es una herramienta óptima para realizar tareas de inventario, servicio de limpieza en los hoteles o para la captación de datos de todo tipo.

Rufus Cuff
Rufus Cuff

Así mismo, por un precio menor a los 300 dólares, dicho dispositivo puede calar en empresas que necesiten realizar trabajos relacionados con la tecnología sin tener que depender del uso de las manos para interactuar con el mismo, puesto que cuenta con reconocimiento de voz, videoconferencia, Bluetooth y demás recursos típicos en este tipo de artefactos con Android.

Si te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos de una manera cordial a darle Me gusta o Compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas.