Activision es una compañía muy grande, entre ellas se encuentra la división de juegos infantiles Skylanders, la cual nos trae un nuevo juego para la categoría de cartas, el Skylanders Battlecast, ya podemos encontrarlo disponible en la tienda de aplicaciones de Android, vas a necesitar al menos un móvil de gama media para disfrutar su experiencia al máximo.

El Skylanders Battlecast promete diversión infinita, no sólo para infantes, la dinámica y mecánica del juego permite enganchar a cualquier persona que esté dispuesta a ejecutar este juego en su Smartphone, además es muy intuitivo, contaremos con un pequeño tutorial que nos guiará en el principio del juego.

Skylanders Battlecast: Colecciona cartas y derrota al enemigo

Skylanders Battlecast

Hay muchos juegos de cartas disponibles en Android, los cuales te permiten coleccionar cartas muy divertidas e innovadoras, Hearthstone es uno de ellos. Sin embargo, los objetos coleccionables no se ofrecen en formato físico, esta es una ventaja de Skylanders Battlecast, los cuales dan la oportunidad de adquirir las cartas en tienda de videojuegos especializados.

Este emocionante juego de cartas nos permite coleccionar un gran mazo de hechizos que nos permitirá realizar interesantes combinaciones estratégicas para acabar rápidamente con el enemigo. Podemos controlar hasta 3 personajes distintos, estos participaran en una batalla por turnos, sin embargo, esto no es lo más interesante.

Skylanders Battlecast le da utilidad a las cartas en formato físico ¿Cómo? Con nuestra cámara, las podremos escanear en el juego para convocar criaturas o usar hechizos en contra del enemigo ¿increíble no? El libro de hechizos virtual se encargará de guardar tus cartas a medida de que las vayas escaneando.

Skylanders Battlecast 2

El juego Skylanders Battlecast está disponible gratis en Android, aunque el paquete de cartas obviamente tendremos que comprarlo en tienda de videojuegos, valdrá la pena jugar un título de este tipo, sin duda se convertirá a lo largo del tiempo en uno de los mejores juegos de Android.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo