La aplicación WhatsApp se va renovando considerablemente en un abrir y cerrar de ojos, manteniendo en vigencia más de mil quinientos millones de usuarios activos de forma mensual, así como también más expectativas entre los usuarios que han estado instalando la última versión al paso de todos los días.  La novedosa actualización de WhatsApp 16.02.70 es la última versión BETA que se ha lanzado para Windows Phone y se mantendrá solo durante un tiempo para verificar la disponibilidad entre las características de tu dispositivo móvil, la cual es fundamentalmente contar con el sistema operativo de Windows, de modo de poder apreciar las modificaciones en la interfaz de usuario.

WhatsApp-1

En primer lugar, te podrás dar cuenta de que los botones AppBar se han eliminado y sustituido por una configuración ligeramente más dinámica, confluyendo así hacia la máxima practicidad durante el funcionamiento de toda la aplicación en cuestión.

Por otro lado, podrás dilucidar la novedosa opción de mensajes donde la voz y el envío de llaves se han combinado, teniendo la característica de que cuándo va a empezar a escribir, una tecla de envío estará disponible al mismo tiempo. Si no estás escribiendo nada, el botón se convertirá en una clave de mensaje de voz, lo que da lugar a que puedas enviar fácilmente un mensaje de voz a ese contacto, sin limitaciones respectivas.

Por desgracia, no se tiene la certeza ni ninguna noticia oficial con respecto a la función de vídeo rumoreado para la actualización de Whatsapp 16.02.70, pero sí se espera que sea lanzado para la aplicación WhatsApp de todos los dispositivos y todos los sistemas operativos en un futuro próximo.

Esta función de video en WhatsApp Calling es muy probable que sea liberada para los siguientes sistemas operativos en orden de aparición: Android, iOS, Windows Phone y Windows 10 móvil, con buenos diseños y facilidad de uso