En Tecnoinnovador, ya habíamos hecho mención a este increíble dispositivo y sus impresionantes características, ZTE Axon 7 promete ser uno de los mejores móviles de gama alta, con impresionantes funciones que ningún otro Smartphone puede ofrecer hoy día en el mercado.

Pero lo que no sabíamos, es que ZTE ha dotado a este impresionante móvil con una versión más potente, a la que llamaríamos en este momento su versión Pro. Como es de costumbre, esta versión muestra características mucho mejores a comparación de la estándar, eso es lo que venimos a presentar a continuación.

ZTE Axon 7: ¿El mejor móvil de gama alta?

ZTE Axon 7 2

La marca sí que lo está haciendo bien, recordando que el ZTE Axon 7 usa una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución QHD y el poderoso Snapdragon 820 debajo de esta, pensábamos que sólo se ofrecía una versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, sin embargo, hoy nos sorprende con una versión de 6 GB de RAM y unos jugosos 128 GB de almacenamiento interno.

La cámara es de unos 20 MP con flash de doble tono, otros detalles elegantes es el diseño metálico que está acompañado de un sensor de huellas dactilares y altavoces estéreo que tienen chips dedicados al audio, además de contar con un sistema de carga rápida mediante su UBS Type C.

El precio del ZTE Axon 7 en su versión pro ronda los 550 Euros, aunque este aún no ha llegado a Europa, pero al cambio de los 450 dólares en USA más o menos nos pedirán esta cantidad. Con lanzamientos como este, el One Plus 3 queda opacado en su totalidad, veamos cómo se le dan las estadísticas de ventas a ZTE.

¿Crees que merece la pena el ZTE Axon 7 en su versión Pro? Seguro que marcará la diferencia frente a otros dispositivos móviles.