Hay una gran cantidad de juegos de terror, pero lo cierto es que ninguno de los grandes juegos de terror o survival horror que hemos visto en los últimos años tiene nada que ver con el infierno bíblico que tiene una gran imaginería que explotar. Claro, hemos visto algunos juegos como Dante´s Inferno o God of War, pero son juegos de acción que dejan a un lado el aspecto survival.

Pero todo parece indicar que esto podría cambiar gracias a Madmind Studio que esta conformado por gente que ha trabajado en algunos juegos como The Witcher 3, The Division, Enemy Front, Sniper: Ghost Warrior 2 y Alien Rage, ya que han anunciado su nuevo juego llamado Agony, el cual esperaremos con muchas ansias.

agony_2

Dieron a conocer Agony con su primer tráiler, que bien podría ser la intro del juego, en el cual podemos ver esa genial idea de retratar el infierno sin escapar de detalles grotescos y míticos. Por lo que podemos ver en el tráiler todo parece indicar que estamos ante el infierno que se plasma en las hojas de ‘La Divina Comedia’, con una dirección artística que estará llena de almas torturadas, súcubos y criaturas demoníacas que imponen castigos y terror.

Lo que más llama la atención del juego, o la más grande novedad del mismo, sería la forma en la que explota este universo demoniaco, ya que en lugar de tener el papel de alguien que va despedazando a medio infierno, estaremos en el papel de un alma torturada que ha perdido sus recuerdos y que ha sido arrojada a las profundidades del infierno, pero que tiene la pequeña habilidad de controlar la mente de algunos torturados y demonios.

Con esa habilidad nos tendremos que interactuar con otras almas para poder abrir camino para poder escapar del infierno.

Si estas interesado te interesara saber que el juego saldrá para Xbox One, PC y PS4 en el 2017.

agony_1

Compartir