Si bien es sabido por muchos, Line se ha convertido en una plataforma social de alta reputación, que desde hace tiempo ha pasado a formar parte de las redes sociales más populares a nivel mundial, no obstante, recientemente se ha dado a conocer que los desarrolladores de esta red comunicacional han diseñado App Egg, una herramienta para selfies que viene a competir con plataformas como MSQRD y Snapchat.

App Egg, la Nueva Herramienta para Selfies de Line
App Egg, la Nueva Herramienta para Selfies de Line

App Egg disponible para Android e iOS

En la actualidad el mercado de las aplicaciones se ha convertido en un campo de batalla en la que distintas plataformas compiten a nivel de popularidad, creatividad y eficiencia a la hora de brindarle una experiencia única a sus millones de usuarios.

En este sentido es válido reconocer que popularidad de Snapchat ha tenido un auge convincente y además de mantener sus números de seguidores en alto, le crea competencia a  MSQRD de la plataforma Facebook.

Sin embargo, a estos dos grandes competidores ahora se le suma la compañía Japonesa Line, la cual, ha decido presentar su aplicación Egg, tanto para el sistema operativo Android, como para iOS.

App Egg, la Nueva Herramienta para Selfies de Line
App Egg, la Nueva Herramienta para Selfies de Line

Funcionalidades de la Aplicación Egg

Egg es una aplicación de máscaras que cuenta con una gran cantidad de filtros y animaciones, lo que le permite a los usuarios poder editar sus imágenes y videos con mascaras 3D que encajan perfectamente en las caras de los usuarios transformando rostro por completo en distintos personajes.

Esta aplicación cuenta con presentaciones impresionantes para sus usuarios, y que ofrece una selección bastante animada de filtros y efectos especiales que además pueden activarse con simple movimiento gestual, puede ser una sonrisa o giño de ojo.

Una de las peculiaridades de App Egg, es que los usuarios pueden crear sus propias mascaras utilizando las fotos o intercambiando las caras con las de sus amigos en la pantalla. Sin embargo, es válido mencionar que esta herramienta solo muestra una representación de la máscara, de modo que las personas deben pulsar sobre ellas para iniciar la descarga y poder aplicarla en las fotografías.