Ciertamente las redes sociales se han convertido en una herramienta de trabajo indispensable para muchos expertos en la materia, no obstante, en el mundo cibernético no todo es color de rosas, puesto que las distintas plataformas están expuestas a los ataques de distintos violadores de seguridad. Por esta razón, hemos decidido presentar en este apartado algunos puntos que te ayudaran a evitar que Hackeen tu Cuenta de Facebook.

Claves para evitar que Hackeen tu Cuenta de Facebook
Claves para evitar que Hackeen tu Cuenta de Facebook

¿Cómo incrementar la seguridad en tu Cuenta de Facebook?

 Si bien es sabido por muchos, la seguridad es un punto clave al momento para aquellas personas que generan ingresos a través de sus cuentas sociales, de hecho, Facebook cuenta con un engranaje de herramientas que le permite a sus usuarios realizar distintos tipos de trabajos y promocionarlos a través de esta plataforma social.

Claves para evitar que Hackeen tu Cuenta de Facebook
Claves para evitar que Hackeen tu Cuenta de Facebook

Por lo tanto hoy en día es fundamental seguir ciertos pasos para mantener un protocolo que gire en torno a la seguridad de las redes sociales y en este apartado te brindaremos de manera específica 3 pasos que te ayudaran a proteger de forma segura tu cuenta de Facebook de posibles invasores.

Genera Contraseñas Inviolables

Uno de los puntos principales que debes tener en cuenta al momento de generar contraseñas seguras para Facebook es utilizar herramientas que generen una serie de caracteres que este relacionados con tu vida personal, para ello es recomendable dar uso a los distintos generadores de contraseñas que existen actualmente, puesto que, te ayudaran a crear una autentificación fuerte y segura que blindara por completo tu cuenta en esta plataforma social.

Controla las Sesiones Activas

Lo recomendable en estos casos es, que al momento de iniciar sesión en cualquier dispositivo que no sea tuyo cerrar la sesión inmediatamente cuando termines de realizar la acción que estés ejecutado para no dejar rastros en terminales ajenos. Si por cualquier circunstancia no puedes realizar el cierre, Facebook cuenta con una opción que te permite realizar esta tarea desde cualquier otro dispositivo.

Revisa la Apps que tienen Acceso a tu Facebook

En caso de detectar que alguien  entrado a tu cuenta, lo recomendable es cambiar la contraseña y revisar que aplicaciones tiene acceso a tu Facebook, es decir, debes verificar que todas son conocidas y han sido descargadas por ti.