La música forma parte esencial de nuestra vida cotidiana al igual que la tecnología, es por ello que  realizar un buena combinación entre ellas establece una excelente experiencia en los múltiples usuarios, Actualmente la plataforma de música en Streaming más popular del mundo, te permite tener acceso a una enorme biblioteca musical, sin embargo, en este apartado brindaremos algunos trucos que te permitirá  Explotar el Máximo Potencial de Spotify.

Descubre Cómo Explotar el Máximo Potencial de Spotify
Descubre Cómo Explotar el Máximo Potencial de Spotify

¿De qué manera puedo Explotar el Máximo Potencial de Spotify?

Seguramente has podido notar que al igual que el resto de las aplicaciones destinas al entretenimiento musical, Spotify es una de esas plataformas que te ofrece una amplia gama de funcionalidades y por una razón u otra tú no has conseguido explotar al máximo todo su potencial.

Pues bien, si lo que buscas es aprovechar al máximo todas las características ofrecidas por esta plataforma de entretenimiento y estás dispuesto a darte una oportunidad para conocer una forma distinta de escuchar tu música favorita, crear una lista de reproducción o conocer a nuevos artista, te invitamos a leer los siguientes trucos que presentaremos a continuación.

Descubre Cómo Explotar el Máximo Potencial de Spotify
Descubre Cómo Explotar el Máximo Potencial de Spotify

5 Formas distintas de Sacarle Provecho a Spotify

Obtén la Máxima Calidad Musical

Si eres cliente Premium, puedes dirigirte al apartado de configuración y elegir la opción de máxima calidad musical.

Descarga Discos y Lista de Reproducción a tu Dispositivo

Para conseguir esta descarga es necesario activar la opción Disponible sin conexión. En la sección de música, presionas el botón que indica guardar y haciendo clic en la flecha verde se iniciara la descarga directa hacia tu tarjeta microSD o en la memoria interna de tu terminal.

Utiliza el apartado de Descubrimiento Semanal

Esta opción te brinda como su nombre lo indica semanalmente una palista con 30 temas que se renuevan cada lunes dependiendo de los temas y artista que hayas estado escuchando durante la semana, es válido recordar que esta selección es realizada por los algoritmos Spotify.

Ejercítate con Spotify Running

Esta opción te permite utilizar el acelerómetro del móvil para detectar el ritmo con el que corres y seleccionar los temas más adecuados para realizar esta actividad. No obstante,, también te permite crear una lista de reproducción para realizar ejercicios en función de tus gustos personales.

Viajar a través del tiempo con Spotify Taste Rewind

Otra alternativa para Explotar el Máximo Potencial de Spotify es Taste Rewind con esta opción podrás saber qué tipo de música escucharías si hubieses nacido una cuantas década atrás, para ello es necesario ingresar al sitio web oficial y seleccionar  2 0 3 canciones, de modo que, el programa te generará una selección de bandas, artista o canciones que hubiese escuchado en el pasado.