El nuevo juego MMX Hill Climb para Android y iOS te pone a manejar camiones monstruo a través de terrenos empinados, haciendo girar tu vehículo en el aire como cualquier buen juego de carreras basado en la física. Si lo haces mal terminarás explotando, y no queremos que eso suceda, así que elige el mejor auto para ti, tienes varios de dónde elegir, incluyendo asombrosos tanques.

juego MMX Hill Climb
juego MMX Hill Climb

Leyes de la física en el juego MMX Hill Climb

Comienza con una versión “micro” de un camión monstruo y lánzate en seguida a la pista, llena de colinas que harán que tu vehículo se tambalee. Toca en la esquina inferior izquierda para acelerar y en la esquina inferior derecha para frenar. Si aceleras mucho tu camión se destrozará en algún punto cuando bajes una colina y la física haga de las suyas, así que debes ser muy cuidadoso.

En el juego MMX Hill Climb te enfrentarás a los retos de otros usuarios, así que al mismo tiempo que cuidas no salir explotando de tu gran carrera, debes tomar en cuenta el tiempo de tus adversarios para no salir el último. Todo el control del coche está en la alternación entre el freno y el acelerador.

En algún punto el acelerador hará que tu vehículo se vaya hacia atrás. Presiona el freno para traer la nariz de tu camión hacia adelante y evitar el colapso. Pero no es tan fácil, es un delicado equilibrio entre el uso de ambos el que te hará ganar la carrera.

Camiones monstruo para Android y iOS

El desarrollador Hutch Games anunció hace poco su último juego de su serie MMX Racing, lanzando un tráiler donde lo describen: se trata del juego MMX Hill Climb. Generalmente Hutch hace juegos bastante sólidos, incluyendo los títulos anteriores de MMX y Smash Cops.

mmx 3

MMX Hill Climb se encuentra disponible en español, y ocupa poco más de 100 MB. Fácil de jugar, ideal para matar tiempo, no te pierdas este increíble juego y descárgalo ya para Android o iOS.