Hay varios terminales que han decepcionado en este 2016, uno de ellos ha sido el decepcionante LG Stylus 2, que ha sido presentado en el pasado MWC 2016, y que no pudo cumplir las expectativas de un gama media, pues otros terminales ofrecían la misma calidad por un menor precio.

Sin embargo, LG ha tomado cartas en el asunto y ha querido reformar este móvil, con unos simples detalles que cambiaran las expectativas de muchas personas. LG Stylus 2 Plus llega con todo, aunque sus características mejoradas no sean tan relevantes, seguro que mejorarán la experiencia de uso.

LG Stylus 2 Plus : Características técnicas

LG Stylus 2

En este caso contamos con un móvil de 5.7 pulgadas, con resolución HD, debajo de este gran panel encontramos un procesador Snapdragon 430, que a comparación del Snapdragon 410 que equipaba podemos notar un poco de velocidad de procesamiento, sin embargo, sigue siendo algo irrelevante.

Lo que si sorprende es que este tipo de procesador esté acompañado por 3 GB de RAM, una compensación gratificante por parte de LG al móvil, además de 32 GB de almacenamiento, un aumento de memoria compensado a diferencia de los 16 GB que ocupa el modelo estándar del LG Stylus 2.

Su cámara trasera tiene un cambio bastante relevante, disfrutaremos de 16 MP, pocos móviles de la gama media ocupan este sensor, pues siempre encontramos como máximo 13 MP. En su parte delantera un sensor de 8 MP, su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow sigue intacto y la batería de 3.000 mAh será conservada en su capacidad, siendo este un detalle sorpresa, pues LG Stylus 2 tendrá una autonomía menor, aunque esta no será notable como para especificar el cambio.

 

El precio del LG Stylus 2 es de 305 Euros y estará disponible a partir del mes de Junio.