Los juegos grupales son pocos comunes en Android, quizás cuando hablamos de esta categoría te imaginas a máximo 3 o 4 jugadores disfrutando de una misma aplicación. Pero hoy es un caso excepcional, llega un juego desafiante a la tienda de aplicaciones de Google, se trata de Mimi-K, con su dinámica será capaz de enganchar a un grupo de más de 10 personas a un solo móvil ¿Increíble no?

Mimi-K es un juego de estrategias muy divertido, que permite conectarnos a él con una gran cantidad de personas sin necesidad de conexión a internet, muy diferentes a aquella multitud que ya ocupa la tienda de Android, si perdemos conexión se acaba la diversión para un grupo reducido de 4.

Mimi-K: El mejor juego para la familia en cualquier parte

Mimi-K 2

Como ya hemos mencionado, de la conexión no debemos preocuparnos, interesante sería llevar esta App a un día de campo, seguro que la familia pasará un rato divertido. El nombre del juego indica cómo funciona todo, no habría que dar muchas vueltas para saber de qué se trata Mimi-K.

Las mímicas clásicas con papeles ya se acabaron, con Mimi-k tendremos la oportunidad de relajarnos y esperar a que la misma App nos sorprenda con palabras que ya están establecidas por defecto de desarrollo, además provee turnos aleatoriamente, con esto se ahorra bastante tiempo que resulta aburrido.

Mimi-K 1

El juego no se limita a ofrecernos un solo modo de participación, el clásico de 2 equipos, sino que también puede configurarse automáticamente para 4 equipos, pudiendo asignar el número de jugadores que entraran en acción en Mimi-K, lo más emocionante es que podemos jugar contra un equipo con menos o más integrantes, sin embargo, la dificultad de las palabras aumentará si llevamos ventaja.

Mimi-K es una aplicación de Android completamente gratuita, puedes conseguirla en la tienda de aplicaciones, descubre las sorpresas y se un estratega de este magnífico juego.