Desde que las ordenadores entraron a la vida cotidiana de los seres humanos hemos sido testigos de una serie de avances tecnológicos que antes únicamente parecían ciencia ficción; y en los últimos años es cuando más avances hemos visto, pues las capacidades de procesamiento de información que las ordenadores tienen son cada vez mayores; hoy día las marcas de ordenadores atienden un sector del mercado que es bastante exigente en cuanto a los requisitos, la línea de ordenadores a la que estamos haciendo referencia es la Nueva línea Omen de HP para gaming.

Presentamos Omen de HP

línea Omen de HP

Y la marca HP ha anunciado una nueva línea de ordenadores que pondrá a la venta para poder satisfacer la demanda de estas; ahora bien, lo importante a considerar será el coste de los pc pertenecientes a esta línea. En su comienzo, HP venderá una notebook a un precio bastante competitivo para tratarse de este sector, y su costo será de unos 899 dólares, además de una computadora de escritorio que tendrá las características necesarias para funcionar con varios dispositivos de realidad virtual como lo son Oculus Rift y HTC vive.

Para que la marca pudiera cumplir con el objetivo de distribuir la nueva línea Omen de HP de este nivel a un bajo costo el teclado RGB únicamente contara con luces LED rojas, también el reconocido chasis de construcción de aluminio será reemplazado con uno de plástico oscuro. Sin embargo, se debe tener en consideración que estas computadoras no bajan su rendimiento debido a las modificaciones que se les realzaron. La notebook contará con tecnología de punta como el procesador i7 de sexta generación, además de 16 Gb de memoria RAM, una tarjeta de video NVIDIA GTX 965M, también se podrá adquirir con 512 GB o 2 TB de memora. Por su parte la computadora de escritorio contara con un procesador i7-6700K, además de refrigeración por líquido.