Y esto no para, Sony vuelve a filtrar otro dispositivo en GFXBench, se hace muy inusual que la marca convoque tantos dispositivos en una sola época, sin embargo esto no es una coincidencia o locuras de la marca, es evidente que Sony quiere retomar el mercado de la mano de la gama Xperia X, pues es muy probable que este modelo incógnito llegue a las filas de esta familia.

Los terminales de Sony prometen encantar a la mayoría, efectivamente lo ha hecho con cada uno de sus lanzamientos, pero no es suficiente para mantenerse como una de las mejores marcas del mercado, sabe que otras marcas orientales le asechan en su espalda para superarlo, en especial por el lado de calidad/precio.

Sony: Características del modelo 24UJ95LH34QX77B1

Sony 1 (2)

Así de extraño es el móvil filtrado por Sony, quizás un código que encubre una gran sorpresa, a lo mejor estemos ante un dispositivo que lejos de las características que detallaremos a continuación, pueda ofrecernos algo completamente nuevo. Analicemos este terminal de Sony detenidamente en cada una de sus especificaciones.

Otro dispositivo que lidera la gama alta, no tiene las máximas características técnicas, pero si las suficientes para destacar por encima de muchos. Con 5.1 pulgadas con resolución HD, este terminal de Sony ocupa un Snapdragon 820 y 3 GB de RAM, además de unos posibles 16 GB de almacenamiento como mínimo, aunque a juzgar por la imagen filtrada seguro que tiene una versión de 32 GB.

Sony 1

Su cámara de fotos como siempre es de punta, claro hablando de una Familia como Sony Xperia X, que viene a dominar la gama alta. Con 23 MP en la delantera y 13 MP frontal, será uno de los mejores dispositivos de este 2016 en lo que respecta a la gama alta. Esta es toda la información que tenemos del dispositivo, GFXBench nos ha dado los detalles perfectos para pensar que se trata de un móvil de la Xperia X ¿También crees lo mismo? ¡Déjanos tus comentarios!