Si eres de los que ama la tecnología y las nuevas maneras de conectarte desde tu dispositivo android, hoy sale a la luz, la última versión de la aplicación KingRoot la cual con un solo toque, puedes ejecutar todas las novedades que te servirán para dilucidar una nueva manera de conexión desde tu equipo inteligente.  Por lo general, esta es una app considerada como una de las más usadas debido a que no es necesario flashear un recovery, sino que puedes utilizarlo inmediatamente si tu dispositivo cuenta con el sistema operativo android.

kingroot-tool

Al descargar la última actualización de KingRoot verás lo sencillo que resulta instalar y ejecutar todas sus accesibilidades, pulsando un simple botón visible desde la pantalla principal.

Las funciones compatibles de kingRoot en android, van desde las versiones Android 2.0 hasta la 5.0, determinando que en la actualización Marshmallow 6.0 no cuenta con la misma rapidez y solubilidad que en las anteriores.

Esta aplicación funciona permitiendo ser un root especial de android, contemplando muchos accesos que tendrás con tan solo hacer un clic durante la ejecución de la misma. Cuenta con una herramienta de gran utilidad conocida como PURIFY, y es la que optimiza el smartphone, haciendo que trabaje de forma más rápida con un ahorra minucioso de la batería del mismo.

Por si fuera poco, tiene la capacidad de borrar todos los archivos basura que van haciendo parte del reciclaje de tu teléfono pero que suele ocupar un espacio innecesario. KingRoot también te da la oportunidad de poder eliminar de forma oculta las aplicaciones de fábrica, de modo que acentúa la manera de ahorrar memoria y hacer a tu teléfono inteligente, un equipo mucho más rápido y efectivo. Como verás, no solo sirve para acercarte conexiones efectivas, sino que también cuenta con muchas opciones más que la describen con una funcionalidad impresionante.