Cada uno de los jugadores fanáticos de la diversión virtual que basa su trama en objetivos y estrategias no tienen nada que recomendar a las actualizaciones y novedades que trae para ti la nueva versión de Clash of Clans y es que este exitoso tramo de entretenimiento sigue trabajando de forma fuerte para incentivar tu sentido de jugador, ampliando la calidad de sus contenidos para que cuentes con las ganas y la energía para invertir tu valioso tiempo en el disfrute que proporciona cada nivel de este juego y así conseguir el objetivo, de forma fantástica y lo mejor de todo, bajo una descarga completamente gratis directa desde play store y App Store.

nueva-actualizacion-de-clash-of-clans

El nuevo contenido es uno de los aspectos favorecedores que han de incluirse en la actualización de Clash of clans, donde ahora puedes seguir produciendo elixir, monedas y tropas posterior a tus combates, en un tiempo estimado.  A veces puede parecerse a la estrategia de Clash Royale, pero en esta también tienes la forma de alcanzar el nivel 9 del ayuntamiento y con ello crear un nuevo tipo de tropa, como es el bebé dragón, detalles que puede favorecer tus batallas considerablemente. Así mismo, se garantiza un combate con hechizos oscuros para imponer tu ventaja en contra de tus enemigos.

¡No todo termina aquí!. En caso de que consigas alcanzar de forma satisfactoria el nivel 10 del ayuntamiento, automáticamente, se desbloqueará el minero para que triunfes con más facilidad y acceso en las batallas que se van aproximando, respectivamente. A su vez, puedes elegir la opción de interactuar amigablemente con tus contrincantes a partir de combates amistosos, los cuales se ejecutan con integrantes de un mismo clan. En él, puedes plantear según prefieras, los desafíos para atacar la aldea con el objetivo de entrenar y practicar para cuando se presenten los ataques de los adversarios enemigos en realidad.

Compartir