Apple es una empresa que se ha caracterizado por sus constantes presentaciones de dispositivos, entre ellos el iPhone, un teléfono inteligente que tiene una nueva versión prácticamente cada año. y con la finalidad de que sus usuarios puedan acceder a los nuevos modelos y mantenerse actualizados, Apple trajo a España el plan renove de iPhone, sin embargo, hay que tener algunas consideraciones al optar por esta opción de renovación, pues las diferencias del plan en España con respecto al de estados unidos son bastante notorias.

plan renove

Primeramente, hay que tomar en cuenta que el plan americano ofrece a sus usuarios una renovación del iPhone anualmente, mes con mes se paga cierta cantidad de dinero para que el usuario pueda cambiar de modelo de iPhone cada año, lo que ofrece bastante ventajas a los usuarios. Ahora bien, la principal diferencia con el plan español, será que aquí únicamente se tratará de un descuento que se realizará por dejar el modelo pasado, por lo que este plan de renovación funciona únicamente como descuento. Este punto es importante de tener en cuenta porque es un plan que podría llegar a decepcionar a quienes tengan la idea de cambiar de teléfono cada año mediante una única cuota mensual.

Sin embargo esta oportunidad sigue siendo bastante buena para aquellos usuarios que quieran adquirir un nuevo modelo con un coste menor; el funcionamiento de este descuento será ejemplificado a continuación, un usuario tiene un iPhone modelo 5s, al momento de entregarlo la tienda Apple le dará un descuento de 128 euros para poder adquirir un iPhone SE con capacidad de 16 GB; de manera que el precio final es igual al precio del iPhone , 489 euros, menos el descuento realizado, 128 euros, dando un coste total de 361 euros; ahora solo le queda decidir al usuario si esta cantidad la pagara de contado o si prefiere pagarla mediante financiamiento hasta por 2 años.