Hay compañías que no se rinden con los lanzamientos de terminales a la plataforma de Microsoft, Windows 10 Mobile. Hemos visto que Alcatel es una de las más reconocidas que aún se mantiene firme en el mercado, pero Funker, también tiene su buen tiempo en el mercado ofreciendo dispositivos de calidad, hoy nos llega con el Funker W6.0 Pro 2, un gama media que promete mucho.

Esta compañía no será reconocida mundialmente, pero aquí en España, Funker es una de las que más se destaca ofreciendo dispositivos móviles de calidad con Windows 10 Mobile, es bien sabido que esta plataforma no es muy querida por muchas personas debido a la falta de aplicaciones, pero vamos que el sistema operativo de Microsoft es mucho mejor que el propio Android, Funker lo sabe.

Funker W6.0 Pro 2: Características técnicas

Funker W6.0 Pro 2 1

Este dispositivo cuenta con características potentes, parece que se tratara de un dispositivo Android, lo mejor de todo es que está dirigido a la gama media del mercado. Funker W6.0 Pro 2 posee una gran pantalla de 6.0 pulgadas, siendo un Phabet con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 3 para golpes y rasguños.

Debajo de este magnífico panel tenemos a un poderoso Snapdragon 617 a 1.5 Ghz de frecuencia, difícilmente de creer, pues hasta terminales de gama Premium en Android tienen este procesador, que por si fuera poco, está acompañado de una GPU Adreno 405 para juegos y aplicaciones gráficas de alto rendimiento.

Su memoria RAM es de 3 GB y el almacenamiento interno es de 32 GB. La cámara de este dispositivo si está nivelada a los estándares de la gama media, 13 MP delanteros y 5 MP frontales, su batería es de 3.900 mAh, Suficiente para mantener autonomía a su pantalla por más de 15 horas. El precio del Funker W6.0 Pro 2 aún no está confirmado, pero no tardará mucho para estar disponible en tiendas ya conocidas todas sus características.