Una nueva imagen del nuevo Smartphone de Apple se ha filtrado, esta vez de lo que parece ser un iPhone 7 oro rosa de 4,7 pulgadas con nuevas líneas de antena y cámara de un solo lente. La imagen parece corroborar que el diseño no será muy distinto a su predecesor, reafirmando el rumor que alegaba que el nuevo móvil será casi igual al iPhone 6.

 iPhone 7 oro rosa
iPhone 7 oro rosa

iPhone 7 oro rosa con antenas revisadas y lente único

Este presunto componente fue originalmente publicado en un sitio de microblogging chino. La pieza tiene la apariencia general del iPhone, incluyendo la colocación de los agujeros para la cámara, el flash y el micrófono. Se trata sin embargo del chasis o la carcasa exclusivamente, por lo que no podemos ver el anillo metálico que indique que la cámara fue instalada.

En consonancia con rumores anteriores, la imagen muestra que las líneas de antena a través de la parte posterior del teléfono han sido eliminadas, y se espera que estas líneas solo se coloquen en los bordes superior e inferior de la carcasa.

Además de los cambios esperados y el color oro rosa ya establecido, la imagen no ofrece otras indicaciones sobre nuevas características o capacidades. El componente que se muestra parece estar dañado en la parte inferior y no tiene el logo de Apple, lo que sugiere que salió de la fábrica por defectos, si es que la imagen es legítima.

Otros rumores y lanzamiento

La imagen solo muestra una carcasa trasera de un iPhone 7 oro rosa sin ningún otro componente, pero otros rumores ha sugerido que el lente de la cámara del iPhone volverá a sobresalir de la parte posterior, tal como en la serie de iPhone 6.

iphone 7 oro rosa 2

Se espera que Apple presente su línea de iPhone de próxima generación en un evento en septiembre de este año, y es muy probable que los teléfonos estén disponibles poco después de que se den a conocer, tal como ha hecho la compañía en los últimos años.