Hace cinco años, cuando Tiny Tower inició su desenlace en los teléfonos Inteligentes, los pequeños personajes caracterizados por sus diseños pixelados mostrados en coloridos edificios eran el auge de muchas temporadas, los cuales fueron el indicio de muchas propuestas similiares pero que no han dejado tal éxito como estos de forma original. Ahora, un año después y para celebrar el 5to cumpleaños de la existencia del juego, es hora de volver a la tienda de Google play Store mostrando un perfil diferente, esta vez diseñado y redirigido por su propio desarrollador.

original

El modo de juego sigue siendo básicamente el mismo. Hay que dejar y cuidar de todos estos diversos caracteres dispuestos específicamente en una torre, la cual progresivamente se pone cada vez más y más alto, siendo así la forma que necesita para asegurarse de que está ganando dinero de sus inquilinos y clientes con el fin de continuar con la construcción de más plantas a tu favor. Pero, por supuesto, hay algunas nuevas características en el juego, incluyendo nuevas plantas, trajes, vestíbulos, ascensores, techos, e incluso más misiones para el máximo entretenimiento mientras haces todo para conseguir más dinero. Ah, sin duda en este juego el capitalismo es apreciado en su máxima expresión!

La gestión del nuevo desenlace de Tiny Tower se asocia a la gente que en ella visualiza grandes rasgos de diversión virtual, sabiendo que  este también es ahora más fácil con las nuevas características reflejadas en la actualización de su perfil. Ahora también puedes comerciar bitizens con tus amigos, mediante este juego totalmente disponible en el sistema android. Opta directamente por descargar Tiny Tower, una vez más, todavía de forma gratuita, desde la tienda de Google Play Store, ocupando poco espacio de tu memoria. Todavía tienes la opción de compras en la aplicación disponibles, si desea avanzar más rápido y si no te importa gastar dinero real.

Compartir