Suele suceder que existen ciertos juegos diseñados para dispositivos móviles que alcanzan una popularidad verdaderamente sorprendente, tal es el caso del famoso juego Alto, que seguramente más de uno de vosotros habréis probado, para el día de hoy hablaremos sobre la nueva versión Zen la cual ha designado como eslogan “Sin miedo a estrellarse”. Acompáñanos en la nueva reseña informativa y descubre las características de este nuevo parche que exhibirá dicho juego.

nueva versión Zen de Alto
nueva versión Zen de Alto

¿Acerca de qué se trata esta nueva versión Zen del juego para móviles Alto?

Para los que todavía no han tenido la suerte de desplazarse en dicho juego, les contamos que en Alto nos permite esquiar en paisajes verdaderamente relajantes mientras saltamos obstáculos y escapamos de perseguidores, recolectando puntos en la medida como vayamos cumpliendo con las misiones anteriormente expuestas.

A medida que vayamos alcanzando un determinada puntuación podemos ir desbloqueando personajes que poseen poderes especiales, lo que  hará que vayamos progresando en el juego de  una manera más acelerada. Aunque, debemos decir que ya cuando hayamos obtenido todos los personajes y alcanzado todas las misiones, solamente podemos usar Alto para relajarnos con sus sonidos, sus colores y su diseño, pero de igual manera sigue siendo necesario que esquives los obstáculos para morir durante la partida.

¿Qué cosas nuevas trae este nuevo parche versión Zen?

Lo que se sabe es que esta nueva “versión Zen”, esperada para esta misma semana, es la inclusión de un Modo Zen, gracias al cual será imposible morir, asì que estaremos en la capacidad de esquiar y saltar sin miedo, simplemente conservando un estado de relax sin ningún tipo de estrés ni preocupaciones como su nombre lo dice “Sin miedo a estrellarse”.

Si te ha gustado dicho post te invitamos de una manera cordial a darle Me Gusta o Compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas.