¿Necesitas un móvil táctil económico? El Blackview A5 es para ti, un móvil con especificaciones muy buenas, capaz de cumplir las tareas básicas que se te pueden ocurrir en un terminal Android, por tan sólo unos 39 Euros ¿Genial No? Luego de leer este artículo, seguro que querrás hacerte con este dispositivo.

Muchas personas no desean gastar más de 100 Euros en un móvil, por ello, deciden aventurarse a comprar terminales como el Blackview A5, aunque este no es uno de los que se encuentre a la vuelta de la esquina, mayoría de los terminales que se ofrecen al precio del Blackview A5 a duras penas les cuesta mantener su velocidad de procesamiento y eficiencia en el uso de aplicaciones.

Blackview A5 cuenta con características de gama básica

Blackview A5

Entra en los precios de la gama básica, pero en definitiva, el Blackview A5 marca la diferencia con todas sus especificaciones técnicas, pues debería costar un poco más. Con 39 Euros este terminal es capaz de ofrecernos nada más y nada menos que un Mediatek 6580 a 4 núcleos acompañado de una Mali 400 y 1 GB de RAM.

En el almacenamiento interno encontraremos 8 GB, si es muy poco podremos comprar un microSD y ampliarla sin problemas. Batería de 2.000 mAh que para una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 480 x 854 no será problema durar un día completo. El apartado multimedia tampoco se queda atrás, 5 MP traseros quedan perfectos para darnos una buena experiencia fotográfica a pesar de su gama, aunque la frontal si se queda un poco atrás con sus 2 MP.

El Blackview A5 de 39 Euros está disponible en negro, blanco y azul, sorprendentemente contaremos con una versión de Android 6.0 MarshMallow, la envidia de muchos terminales de gama media que aún no cuenta con este sistema.